Abogado de Horas Extras

Abogado especializado en Salarios y Horas Extras que defiende los Derechos de los Empleados

Los empleados tienen derecho a que se les pague horas extras según las leyes federales, sin embargo los empleadores no siempre respetan estos derecho. Si le preocupa que su empleador se está aprovechando de usted o le está violando las leyes laborales para horas extras, debe contactarse con un abogado experimentado en empleo lo antes posible. Las Oficinas Legales de Brandon A. Thomas pueden ayudarlo a comprender sus derechos y tomar medidas drásticas en respuesta a cualquier violación. El Sr. Thomas representa a clientes por horas extras que hablan inglés y español, el puede hacer la consulta con clientes o posibles clientes en español. A nuestro equipo le apasiona ayudar a los trabajadores a obtener los horas extras que merecen, y no dudaremos en llevar su caso a juicio cuando sea necesario.

Llámenos hoy al (877) 417-8324 o use el formulario en nuestro sitio web para programar su consulta gratis y totalmente confidencial.

Horas Extras

La Ley de Normas Laborales justas (FLSA) también exige que los empleadores paguen horas extras cuando los empleados trabajan más de 40 horas en una semana. Se requiere que las horas extras sean una vez y media más de la tasa del pago normal, una de las formas en que los empleadores suelen violar los derechos de sus empleados es no pagando las horas extras; Algunos empleadores violan esta ley al exigir a los empleados que trabajen horas extras sin pagarles en absoluto, o pagando el salario típico en lugar de la tarifa de tiempo extra apropiada. Sin embargo, hay muchas excepciones a estas leyes de horas extra, por eso un abogado con experiencia en salarios y horas extras puede ayudarlo a determinar si las leyes lo cubren o no dependiendo el caso. Si tiene algún derecho por horas extras que no le pagaron, puede responsabilizar a su empleador por la violación de la ley FLSA.

Ley de Salarios y Horarios

Los empleadores deben seguir la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). La FLSA es una ley federal que establece normas como el salario mínimo y las horas extras justas. La ley exige que los empleadores paguen al menos el salario mínimo y por el tiempo que trabajan. Algunos trabajadores se consideran "exentos" de estas leyes de salario y horas, debido a la estructura de su empleo o al tipo de trabajo que tienen. El resultado de un litigio a menudo depende de si un trabajador está exento o no. La mayoría de los principios en esta área de la ley provienen de la ley federal, aunque algunos aspectos están determinados o modificados por la ley estatal. Un abogado experto en salarios y horas en nuestra firma se asegurará de investigar todas las teorías legales que puedan aplicarse a su situación y presentar todas las reclamaciones apropiadas contra el demandado.

Salarios de horas extra

La FLSA también exige que los empleadores paguen horas extras cuando los empleados trabajan más de 40 horas en una semana. Se requiere que las horas extras sean una vez y media más de la tasa del pago normal. Una de las formas en que los empleadores suelen violar los derechos de sus empleados es no pagando las horas extras. Algunos empleadores violan esta ley al exigir a los empleados que trabajen horas extras sin pagarles en lo absoluto, o pagando el salario típico en lugar de la tarifa de tiempo extra apropiado.

Sin embargo, hay muchas excepciones a estas leyes de horas extra. Un abogado con experiencia en horas extras puede ayudarlo a determinar si está cubierto por estas leyes o no. Si tiene derecho a horas extras no pagadas, puede responsabilizar a su empleador por esta violación al FLSA para los horas extras.

Descansos y tiempo de guardia

Otra forma en que los empleadores comúnmente violan la FLSA es no pagando a los empleados por algunas de las horas que trabajan. Si está trabajando, su empleador debe pagarle horas extras. Por ejemplo, si está trabajando durante su período de almuerzo "tiempo no pagado", se le debe pagar por esas horas, como horas extras. Si necesita preparar su área de trabajo o limpiar después de su turno, ese tiempo debe ser pagado horas extras. Ahora que la tecnología ha recorrido un largo camino, a muchos empleados se les pide que trabajen desde casa, a menos que sea un empleado exento, se le debe pagar por este tiempo. Esto puede incluso aplicarse a algunas situaciones de guardia si hay cosas que debe hacer mientras está de guardia, aunque la línea suele ser borrosa en estos casos para los horas extras. Puede que no parezca gran cosa trabajar un poco fuera del horario, sin embargo esto puede significar miles de dólares que se le deban; por eso un abogado con experiencia en salarios y horas extras puede ayudar a las personas a luchar por cada dólar que les corresponda.

Horas de Viajes que deberían ser pagadas

La FLSA también exige que los empleadores paguen horas extras a los empleados por ciertos tipos de horas de viaje, por ejemplo si necesita viajar durante las horas de trabajo, se le debe pagar ese tiempo de viaje, o si tiene un entrenamiento en otra parte de la ciudad durante el mediodía, se le debe pagar por el tiempo de viaje, esto en caso que regrese al trabajo una vez que haya terminado. El tiempo de viaje pagado debe diferenciarse del tiempo de viaje, que es el tiempo que le lleva ir desde su casa hasta su lugar de trabajo.

Si necesita viajar lejos de su casa para trabajar, se le debe pagar por cualquier tiempo de viaje durante su horario de trabajo habitual. Sin embargo, si el viaje en sí está fuera de su horario habitual de trabajo, y usted es un pasajero y no trabaja específicamente durante este tiempo, no es necesario pagar horas extras. Por ejemplo, si trabaja generalmente de 9 a 5 y tiene que salir de la ciudad para trabajar, para lo cual puede reservar un vuelo, el horario del vuelo determinará si le pagan o no, es decir si vuela de 10 a.m. a 2 p.m., ese tiempo será pagado. Si su vuelo de regreso a casa es de 6 pm a 10 pm, y no trabaja en el vuelo, su empleador no está obligado a pagar horas extras.

Una excepción es si el empleado debe conducir solo, en ese caso se les debería pagar horas extras por todo su tiempo de conducción, sin importar el horario. Puede ser confuso cualquiera que sea el tiempo de viaje que se le exija a su empleador que le pague, por eso un abogado experto en salarios y horas extras lo puede ayudar y asegurarse de que le paguen por su tiempo de viaje, si es el caso de que sea así.

Salarios mínimos

La FLSA establece el salario mínimo actual a $7.25 por hora, para la mayoría de los trabajadores. Esto también incluye trabajadores del servicio doméstico, jornaleros, limpiadores, cocineros, chóferes y niñeras a tiempo completo en la mayoría de los casos. Sin embargo, ciertas industrias tienen sus propios estándares. Por ejemplo, los trabajadores con propinas que ganan más de $30 por mes en propinas deben pagarle al menos $2.13 por hora en salarios directos, por lo que las propinas más el salario directo debe sumar al menos el salario mínimo general por hora.

También hay algunas excepciones específicas a la ley del salario mínimo, como programas vocacionales o talleres protegidos para trabajadores discapacitados. Sin embargo, estas excepciones requieren una certificación del Departamento de Salarios y Horas de la División de Trabajo en los Estados Unidos. No debe suponer que una de estas excepciones se aplica a su situación, sin antes consultar con un abogado.

Clasificaciones incorrectas

Una forma común en que los empleadores tratan de evitar estas leyes es clasificando erróneamente a los empleados, es decir las leyes nombradas anteriormente se aplican a los empleados pero no a los contratistas independientes. Dependiendo de si alguien es un contratista independiente o un empleado esto determina quién paga ciertos impuestos y otros derechos y responsabilidades que le corresponden a cada parte. Además, muchos empleadores intentan clasificar a los empleados como exentos de las horas extras, a pesar de que tienen derecho a recibir un pago por estas horas extras según la FLSA. Puede haber consecuencias tanto para los empleadores como para los empleados que violan las reglas para horas extras que rodean estas clasificaciones. Si tiene alguna inquietud, debe solicitarnos que investiguemos y aclaremos su situación para horas extras.

Póngase en contacto hoy, con un abogado con experiencia en salarios y horas

¡Los empleados tienen derechos para horas extras! Si cree que se le está violando la ley o no está seguro de la validez de algunas de las condiciones de su empleo para horas extras, debe comunicarse con un abogado con experiencia en casos laborales tan pronto como sea posible. Las Oficinas Legales de Brandon A. Thomas trabajan regularmente con clientes que hablan inglés y español.

Llámenos hoy al (877) 417-8324 o use el formulario en nuestro sitio web para programar su consulta gratis y totalmente confidencial.

Client Reviews
★★★★★
I hired Mr Thomas several months ago, he was compassionate, professional and hard working he actually cared, what really impressed me about Mr Thomas he was very through. He won my Case. I'm very grateful for Mr Thomas he was truly a Blessing. Victor Wright
★★★★★
I wish we didn't need the services of attorneys, but I am glad there are young people such as Mr. Thomas who have chosen the profession. Highly intelligent, diligent and with a moral compass that requires him to do his best for his clients, he still inquires about me long after my case was resolved. Just sign me, Grateful. Anonymous
★★★★★
I cannot say enough positive things about Mr. Thomas - He handled a complicated case for me and was able to get a favorable disposition. He was attentive, thorough and dogged in coming up a beneficial resolution. Mr. Thomas always kept me informed throughout the process and was forthright concerning the potential outcome. I would highly recommend him. Anonymous